QUIENES SOMOS

"Cuando realzo tu belleza y ese sentimiento tan posivo se despierta en tí es cuando cobra sentido los más de 20 años que llevo dedicándome a esta profesión. Me hace sentir bién que las personas se sientan a gusto en su propia piel. Con el compromiso de formarme y reciclarme constantemente, para que nuestros tratamientos sean 100% respetuosos con tu cuerpo, y que te ofrezcan el confort que buscas"

Un centro de tecnología estética con 37 años de historia.

En 1980 de la mano de una gran emprendedora, la Sra. Carme Bosa, nació en Palau el primer centro de estética. Poco después ya ofrecía servicios tan nuevos, en ese momento, como UVA i sauna así como estética aplicada mediante innovadores aparatos, tanto en tratamientos faciales como corporales.

La Sra. Carmen Bosa venía avalada por su formación y años de experiencia en los más prestigiosos centros de estética de Barcelona.

Fue también ella quien abrió en su centro el primer gimnasio de Palau, hoy imprescindible para reparar los estragos del estrés en nuestro día a día.

Desde el inicio BOSA ha ofrecido a sus clientes las últimas técnicas y tecnologías al servicio de la estética más avanzada, gracias a la constante renovación de equipos y una formación continua en las técnicas más vanguardistas, situando al centro a la altura de las primeras clínicas de Barcelona.

BOSA ESTETICA AVANZADA

Este legado de sabiduría y buen hacer ha sido recogido y ampliado por su hija, Sra. Ester L. Bosa, que con un espíritu redoblado emprendedor e innovador potencia y renueva el centro y lo convierte así en el referente en tecno estética en Palau Solità i Plegamans extendiendo sus conocimientos a las poblaciones colindantes.

En los últimos años, el trabajo conjunto con equipo médico, tanto de medicina estética como de laboratorios cosméticos farmacéuticos, han encaminado el trabajo del equipo BOSA hacia una vertiente más médico estética sin perder el espíritu de los servicios de estética de siempre y del bienestar. Ofreciendo al cliente un espacio donde poder disfrutar de un merecido espacio de evasión.

Así pues, las últimas tecnologías médico estéticas introducidas: Crioshape, Aura IF, DEKA-medical láser, etc… Han seguido esta última línea.

BOSA, es sin duda, uno de los centros que ofrece más y más completos servicios, de mayor calidad y vanguardistas, consolidado hoy y con un constante crecimiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER



Suscribirse

PORQUE NOSOTROS

Nos hace sentir bien que las personas se sientan a gusto en su propia piel. Por eso BOSA somos especialistas en buscar las mejores soluciones medico estéticas para que obtengas el resultado deseado.

Más información

DONDE ENCONTRARNOS

Spanish Catalan

BOSA

T. 93 864 90 37