AURA I. F. - La luz inteligente. Un efecto tensor natural

Esta técnica está basada en la generación de calor intradérmico que produce un calentamiento del agua intracelular produciendo una reacción de las fibras de colágeno y elastina.

Se trata de un tratamiento médico estético que sube la temperatura de la epidermis 3 o 4 grados por encima de la propia temperatura corporal. Con el nuevo sistema Aura, dejamos atrás radiofrecuencias que sobretodo en facial, a veces pueden ser algo molestas.

Es un tratamiento muy agradable y, lo más importante, totalmente natural para el organismo y sin contraindicaciones. Se destaca su efecto tensor en la cara interna de brazos, cara interna de muslos, contracción de glúteos y abdomen.

AURA I. F

Los resultados son visibles des de la 1ª sesión pero serán necesarias 3 sesiones en una misma zona para conseguir un efecto duradero. Aura I.F. forma parte de las tecnologías de última generación adquiridas en el centro con las que se obtienen resultados a la altura de las expectativas de los clientes más exigentes, ofreciendo un mayor confort y sin agresiones para el organismo puesto que los tratamientos se basan en acciones totalmente naturales.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER



Suscribirse

PORQUE NOSOTROS

Nos hace sentir bien que las personas se sientan a gusto en su propia piel. Por eso BOSA somos especialistas en buscar las mejores soluciones medico estéticas para que obtengas el resultado deseado.

Más información

DONDE ENCONTRARNOS

Spanish Catalan

BOSA

T. 93 864 90 37