CRIO ESCULTURA. Esculpe tu escultura

Crioshape® es el tratamiento más simple, eficaz y saludablepara eliminar la grasalocalizada y modelar la silueta justo allí donde se necesita, obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas desde la primera sesión.

Crioshape® es un nuevo y revolucionario tratamiento médico no invasivo, nacido de la mano de 3 médicos, entre ellos el Dr. Casanovas, que reduce la grasa de forma suave y efectiva, mediante un sistema avanzado de frío localizado y controlado que elimina la grasa acumulada, obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas.

La aplicación de 45 minutos del cabezal a 4ºC, va a provocar la apoptosis natural de las células grasas al cabo de tres semanas.

CRIO ESCULTURA

Dispone de cabezales para tratar diferentes partes del cuerpo, siendo posible trabajar varias zonas en una sola sesión.

Este método se basa en estudios médicos que han demostrado que con este tratamiento los triglicéridos sufren un proceso que alterará la estructura celular provocando así la muerte natural de la célula grasa. Y todo esto, sin dañar el resto de las células de la piel. Consigue la eliminación de un 20% de adipocitos en cada sesión que no se reproducen.

Como resultado de lo anterior se llega a conseguir la eliminación de un espesor de 6 milímetros de adipocitos en cada sesión, además, cuenta con una gran ventaja importante: la fibrosis provocada por el proceso tiene un efecto tensor en la piel.

El tratamiento es totalmente indoloro, la zona queda anestesiada como consecuencia de la temperatura aplicada.

Se realizan entre 1 y 3 sesiones, dependiendo de la profundidad inicial del tejido graso e independientemente del número de zonas a tratar. Es aconsejable un período de 45 días entre sesiones. Los resultados son visibles a partir de la 4ª semana, alcanzando el efecto deseado a la 6ª semana.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER



Suscribirse

PORQUE NOSOTROS

Nos hace sentir bien que las personas se sientan a gusto en su propia piel. Por eso BOSA somos especialistas en buscar las mejores soluciones medico estéticas para que obtengas el resultado deseado.

Más información

DONDE ENCONTRARNOS

Spanish Catalan

BOSA

T. 93 864 90 37