CYCLONE

Cyclone es un nuevo y revolucionario sistema de remodelación corporal y facial que reúne cinco tecnologías en un solo equipo.

Cyclone incorporara la tecnología:

  • C.R.S ® (Cyclone Rotative Sistem
  • HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad)
  • Radiofrecuencia monopolar y bipolar
  • Ultrasonidos cavitacionales

Complementados todos entre sí para ofrecer a nuestros pacientes los máximos resultados respecto a la reducción de grasa y remodelación corporal, compactación y reafirmación del tejido.

Consigue resultados espectaculares en muy poco tiempo reuniendo así las características necesarias para afrontar cualquier tipo de problema que pueda surgir en un tratamiento completo de remodelación corporal.

CYCLONE

Cyclone nos permite esbozar el área a tratar en tres dimensiones sin necesidad de modificar el tratamiento gracias a su avanzado sistema de guía y localización de zona.

Se pueden reducir los acúmulos de grasa localizada, mejorar la flacidez, tensar la piel y disminuir la piel de naranja una vez diagnosticado y valorado la zona a tratar del paciente.

Gracias a la nueva tecnología de Cyclone se podrán comprobar los resultados de disminución de volumen desde la primera sesión, acompañado siempre con hábitos nutricionales correctos para extender la duración de los resultados.

En la misma sesión podemos tratar tanto glúteos, piernas, brazos, espalda, abdomen… El tratamiento integral es de una seis a ocho sesiones.

Este tratamiento está recomendado a hombres y mujeres que están en normopeso y también a pacientes con sobrepeso, con pequeños acúmulos de grasa con o sin flacidez.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER



Suscribirse

PORQUE NOSOTROS

Nos hace sentir bien que las personas se sientan a gusto en su propia piel. Por eso BOSA somos especialistas en buscar las mejores soluciones medico estéticas para que obtengas el resultado deseado.

Más información

DONDE ENCONTRARNOS

Spanish Catalan

BOSA

T. 93 864 90 37