DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO. Se acabó el molesto vello

Te ofrecemos la más avanzada tecnología en depilación láser para la eliminación del pelo indeseado. Se trata del láser de Diodo con un novedoso sistema de barrido (F.H.R.).

Esta técnica se puede realizar durante todo el año; siendo eficaz para todos los foto tipos o tonalidades de piel, incluso las más morenas y/o bronceadas.

El láser de Diodo tiene una mayor absorción por parte de la melanina que otros tipos de láser o IPL; por eso la hacen la fuente de energía más eficaz en depilación. Dicha energía es totalmente selectiva y afecta únicamente al Bulbo piloso respetando los demás tejidos adyacentes. Se elimina totalmente pues, el riesgo de quemaduras en la piel.

LÁSER DE DIODO

En BOSA, escogemos tecnologías que no sean invasivas, para nosotros, el respeto a tu organismo es primordial. Por ello hablamos siempre de alta tecnología saludable. Este tratamiento pues, también está indicado en edades tempranas dadas sus características. A demás de todas estas ventajas, nuestro equipo de láser de Diodo incorpora un “cooler” que anestesia la zona antes del “disparo” y refrigera el tejido después. Por lo tanto, el cliente puede relajarse mientras recibe su tratamiento pues es prácticamente indoloro.

¿Cómo funciona el tratamiento?

El vello contiene un tipo de pigmento llamado melanina que absorbe la luz en forma de calor causada por el láser.

El vello transmite ese calor al folículo piloso destruyéndolo e  incapacitándolo de producir más vello. Esto se consigue cuando el vello está en fase anágena es decir, en crecimiento. Se calcula que un 20% del vello está en fase anágena en cada sesión; por eso se calcula que son necesarias entre 6 y 8 sesiones máximo  para la eliminación del vello en la zona tratada.

Con esta tecnología, la depilación se realiza cada 2 o 3 meses.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER



Suscribirse

PORQUE NOSOTROS

Nos hace sentir bien que las personas se sientan a gusto en su propia piel. Por eso BOSA somos especialistas en buscar las mejores soluciones medico estéticas para que obtengas el resultado deseado.

Más información

DONDE ENCONTRARNOS

Spanish Catalan

BOSA

T. 93 864 90 37