GIMNASIO

En el gimnasio encontrarás clases dirigidas de Pilates y fitness aunque la tendencia actual nos encamina cada vez más a la individualización, esto es, a los entrenamientos personalizados.

Un Entrenador Personal es un profesional de la salud que obtiene una evaluación mediante entrevista individualizada para motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente.

Además, va a determinar si el cliente debe ser derivado a otro profesional de la salud (como un terapeuta, nutricionista o especialista en el campo de la medicina), en función de los factores de riesgo presentes en cada caso.

GIMNASIO

Muchas personas desearían iniciar una actividad física y comenzar a ocuparse más de su salud y calidad de vida, pero no siempre saben a quién recurrir, o que tipo de actividad física se adaptará mejor a sus condiciones físicas, actividad cotidiana.

Nuestros entrenadores personales se convierten en asesores de fitness en el centro de estética aconsejándote cuales son las técnicas y deportes más adecuados para conseguir el objetivo. Si es necesario programarán un entrenamiento personalizado, ello ayudará a los tratamientos de belleza corporal y estética consiguiendo más resultados en menos tiempo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER



Suscribirse

PORQUE NOSOTROS

Nos hace sentir bien que las personas se sientan a gusto en su propia piel. Por eso BOSA somos especialistas en buscar las mejores soluciones medico estéticas para que obtengas el resultado deseado.

Más información

DONDE ENCONTRARNOS

Spanish Catalan

BOSA

T. 93 864 90 37