En el gimnasio encontrarás clases dirigidas de Pilates y fitness aunque la tendencia actual nos encamina cada vez más a la individualización, esto es, a los entrenamientos personalizados.
Un Entrenador Personal es un profesional de la salud que obtiene una evaluación mediante entrevista individualizada para motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente.
Además, va a determinar si el cliente debe ser derivado a otro profesional de la salud (como un terapeuta, nutricionista o especialista en el campo de la medicina), en función de los factores de riesgo presentes en cada caso.

Muchas personas desearían iniciar una actividad física y comenzar a ocuparse más de su salud y calidad de vida, pero no siempre saben a quién recurrir, o que tipo de actividad física se adaptará mejor a sus condiciones físicas, actividad cotidiana.
Nuestros entrenadores personales se convierten en asesores de fitness en el centro de estética aconsejándote cuales son las técnicas y deportes más adecuados para conseguir el objetivo. Si es necesario programarán un entrenamiento personalizado, ello ayudará a los tratamientos de belleza corporal y estética consiguiendo más resultados en menos tiempo.