LPG - ENDERMOLOGIE. Redefinición de la silueta

La acción LPG: la estimulación mecánica de los ROLL LPG activa profundamente las respuestas biológicas y reactiva la liberación de las grasas (lipólisis).

Esto es mediante un masaje subdérmico mecanizado profundo que disminuye el tamaño del adipocito mejorando al mismo tiempo el tono de piel, tersura y densidad.

El equipo LPG dispone de infinidad de protocolos y tratamientos que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Resultados: la eliminación de las grasa se ve facilitada, la silueta se vuelve visiblemente más afinada, sus redondeces desaparecen y sobre todo se pierde allí donde se desea.

Si bien el tratamientos se realiza en todo el cuerpo, la esteticista insistirá más en las zonas de mayor cúmulo graso o celulitis. El resultado será la liberación de las grasas de los adipocitos facilitando al metabolismo su eliminación.

LPG - ENDERMOLOGIE

La técnica Endermologie permite remodelar la silueta de forma precisa y localizada. Los volúmenes se reequilibran para devolver al cuerpo su forma ideal. Es un tratamiento muy natural para el organismo porque, al fin y al cabo, se trata de un masaje aunque profundo y preciso. También es el preferido por nuestros/as clientes/as por su confort tanto durante la sesión como con posterioridad a la misma.

Está indicado especialmente para aquellas personas que presenten edemas o retención de líquidos. Así como personas con molestias musculares o que presenten fibrosis post operatorias.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER



Suscribirse

PORQUE NOSOTROS

Nos hace sentir bien que las personas se sientan a gusto en su propia piel. Por eso BOSA somos especialistas en buscar las mejores soluciones medico estéticas para que obtengas el resultado deseado.

Más información

DONDE ENCONTRARNOS

Spanish Catalan

BOSA

T. 93 864 90 37