LPG - “MICRO PINZAMIENTO” FACIAL

Tratamiento de redensificación anti-edad por excelencia.

LPG, líder mundial en la estimulación celular con el CELLU M6, ha creado ENDERMOLIFT. Una técnica anti-edad 100% natural para redensificar la piel en profundidad y borrar los signos de envejecimiento.

ENDERMOLIFT ofrece resultados inmediatos: efecto luminosidad, efecto lifting natural y efecto anti-fatiga. Los resultados se acumulan en cada sesión para: rellenar las arrugas, reafirmar los contornos y aclarar el tono de la piel.

En una sesión, la micro-circulación del rostro se activa, los tejidos se re oxigenan, el tono de piel recupera su frescor y su brillo. ¡Ideal antes de una fiesta!

LPG - “MICRO PINZAMIENTO” FACIAL

Este tratamiento está especialmente indicado en pieles de poco espesor y de personas fumadoras. Forma parte de los tratamientos no-invasivos para frenar el envejecimiento.

El principio de acción LPG: los estímulos mecánicos de los LIFT LPG reactivan el metabolismo celular los fibroblastos segregan de nuevo colágeno y elastina, las dos sustancias responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel. Para una reorganización de las fibras de colágeno la arquitectura del tejido cutáneo aparece mejor estructurada y más armoniosa.

Resultados: las arrugas se rellenan desde el interior, las formas se alisan y la expresión se conserva consiguiendo un efecto rejuvenecido visible y duradero. Redensifica en profundidad, la piel es más suave, más firme.  Las mejillas se levantan, el óvalo del rostro se redibuja, los contornos se redefinen.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER



Suscribirse

PORQUE NOSOTROS

Nos hace sentir bien que las personas se sientan a gusto en su propia piel. Por eso BOSA somos especialistas en buscar las mejores soluciones medico estéticas para que obtengas el resultado deseado.

Más información

DONDE ENCONTRARNOS

Spanish Catalan

BOSA

T. 93 864 90 37