PEELINGS

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial.

Indicaciones: Antiaging, fotoevegecimieto, hiperpigmentaciones, líneas finas de expresión, tono de piel irregular, pigmentaciones, lentigos y tipos cutáneos con textura rugosa.

Resultados del peeling:

Según la sustancia química utilizada en el peeling, se obtendrán diferentes grados de exfoliación.

PEELINGS

En el caso del acné, la mejoría es perceptible a partir de la primera sesión, pero pueden ser necesarias unas seis sesiones. Estas sesiones se realizan después de un tratamiento ESEB (ver apartado tratamiento pieles aceicas).

En las manchas cutáneas, suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones de peelings despigmentantes y los resultados empiezan a apreciarse a partir de la tercera o cuarta sesión.

En el tratamiento para paliar el envejecimiento cutáneo, se suelen efectuar unas cinco sesiones de peeling que luego se complementan con otras técnicas. Y los resultados pueden verse después de las primeras sesiones. Los efectos del peeling facial son bastante duraderos aunque se recomienda hacer sesiones de recuerdo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER



Suscribirse

PORQUE NOSOTROS

Nos hace sentir bien que las personas se sientan a gusto en su propia piel. Por eso BOSA somos especialistas en buscar las mejores soluciones medico estéticas para que obtengas el resultado deseado.

Más información

DONDE ENCONTRARNOS

Spanish Catalan

BOSA

T. 93 864 90 37