TDES - ELECTROPORACIÓN TRANSDÉRMICA

TDES es un nuevo e innovador sistema, no invasivo, de electroporación transdérmica, también llamado mesoterapia virtual. El objetivo es introducir principios activos tratantes a través de la piel de forma agradable, sin agujas.

TDES es un sistema único de electroporación, que permite introducir cualquier producto de un tratamiento estético directamente en la célula, puede introducir topo tipo de sustancias a través de la piel, ya sean iónicas, no iónicas o lipídicas.

A través de ondas electromagnéticas, no ionizantes y atérmicas, se provoca un estado de estrés biológico en la célula que altera su potencial de membrana, incrementando 400 veces su permeabilidad al paso de sustancias, sin importar su polaridad. Con ello conseguiremos potenciar al máximo los principios activos elegidos para la piel.

La elección de los principios activos para cada tratamiento influye de forma directa en la obtención de un óptimo resultado.

TDES - ELECTROPORACIÓN TRANSDÉRMICA

Los productos que aplicamos en el centro provienen de laboratorios farmacéuticos de alta calidad cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo médico.

En el último año hemos desarrollado unos sueros específicos y que personalizamos para cada cliente, previo estudio de su problemática y en función de sus características particulares, para que el tratamiento pueda ser continuado en casa diariamente consiguiendo resultados espectaculares.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER



Suscribirse

PORQUE NOSOTROS

Nos hace sentir bien que las personas se sientan a gusto en su propia piel. Por eso BOSA somos especialistas en buscar las mejores soluciones medico estéticas para que obtengas el resultado deseado.

Más información

DONDE ENCONTRARNOS

Spanish Catalan

BOSA

T. 93 864 90 37